San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao han colocado el nombre de Marcell Ozuna en la alineación de esta noche cuando el conjunto recibe a los Tigres del Licey en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Ozuna, quien no juega desde la temporada 2015 en la liga, se integró el pasado lunes y se ha mantenido entrenando con el equipo para su debut esta noche.
¡Gigantes al terreno! 🐎
El 🐻 Marcell Ozuna debutando como 5to al palo y bateador designado. #GigantesDeVerdad pic.twitter.com/jQ8PpGvUqq
— Gigantes del Cibao ® (@Gigantes_Cibao) November 18, 2021
5to. en la alineación y bateador designado
Para su primer juego en LIDOM desde el 2015, Marcell Ozuna será el bateador designado para el equipo que dirige Luis “Pipe” Urueta además de ser colocado como 5to. detrás de Kelvin Gutiérrez.
Al preguntarle al OSO de Boca Chica sobre su regreso al béisbol dominicano, dijo claramente sentirse emocionado y feliz por volver a uniformarse con los Gigantes del Cibao y jugar con sus compañeros en la pelota dominicana.
Sus estadísticas en tres temporadas
El estelar jugador de las Grandes Ligas ha participado en tres ocasiones en la liga dominicana desde que fue seleccionado en el sorteo del año 2011 por los Gigantes del Cibao en la primera ronda.
Su última vez fue en el 2015, cuando participó en siete juegos, donde conectó cuatro imparables, entre ellos un doble y un cuadrangular, así como cuatro carreras remolcadas.
Los Gigantes también esperan la integración de José Sirí y Ronald Guzmán, ambos ya estuvieron de visita en el estadio Julián Javier y han manifestado su interés de integrarse.