Madre de Carla Massiel pide a CPJ investigar trato privilegiado a imputada

Madre de Carla Massiel pide a CPJ investigar trato privilegiado a imputada

Madre de Carla Massiel pide a CPJ investigar trato privilegiado a imputada

Deolandita Pérez, madre de Carla Massiel, que desapareció el 25 de junio de 2015.

Santo Domingo.- La madre de la menor asesinada Carla Massiel pidió  hoy al Consejo del Poder Judicial  (CPJ) investigar  el tráfico de influencia y trato privilegiado a favor de la imputada Liliana Santana,  en la pasada audiencia en el proceso que se le sigue en su contra y a otro dos imputados acusados del hecho.

La señora Diolandita Cabrera junto su abogado Plutarco Jáquez depositaron la denuncia ante la Secretaría General del CPJ, en el que piden la investigación sobre el trato privilegiado que recibió Santana, porque la ingresaron al salón de audiencia por el despacho de la jueza suplente del Tercer Juzgado de la Instrucción, y le permitieron estacionar su vehículo  en el parqueo de los jueces.

El jurista Jáquez dijo que de seguir tratando con privilegios a Santana en la Provincia de Santo Domingo, solicitará al Pleno de la Suprema Corte de Justicia conocer el caso por ante la jurisdicción del Distrito Nacional o en otras de las misma.

El proceso que se le sigue a Liliana Santana también están los imputados Darwin José Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez. La audiencia fue aplazada para el 18 de mayo por el Tercer Juzgado de Instrucción de la Provincia de Santo Domingo.

 



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas