Luna y Colón guían a las Águilas frente a Leones
Santo Domingo.-Omar Luna disparó jonrón de dos carreras en la cuarta entrada y Bartolo Colón volvió a hacer una magistral labor para darle una victoria tres por dos a las Águilas Cibaeñas frente a los leones del Escogido, en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal criollo celebrado en el estadio Quisqueya.
El batazo de Luna se produjo con un corredor a bordo, ante los lanzamiento del abridor Nerio Rodríguez, quien cargó con el revés.
Colón trabajó en cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro hits, dos carreras, una limpia, y ponchó tres, para anotarse el triunfo.
Luis Vízcaíno se anotó el quinto salvamento del torneo.
Mientras que Rodríguez lanzó seis entradas, en las que permitió ocho hits, tres carreras, dio un boleto y ponchó ocho contrarios. Los aguiluchos tomaron el control del juego en el tercer inning, con una carrera empujada con sencillo de Willy Taveras y agregaron dos en el cuarto con el cuadrangular de Luna.
En tanto que los escarlatas marcaron una vuelta en la quinta entrada con imparable deWilkin Castillo.
Los Leones hicieron otra vuelta con el sexto episodio, con un error de dos bases del paracorto de las Águilas con un batazo de Willy Otáñez.
Esta fue la victoria 20 de las Águilas, con igual número de derrotas, para seguir en la cuarta posición y los Leones tienen 21-19, en el segundo puesto.