Los vegetales son una buena fuente de vida
Hoy me permito comenzar esta sección de manera diferente, agradeciendo sobremanera a todas aquellas mujeres valiosas que me escriben y otras que en los establecimientos comerciales se me han acercado para comentarme lo satisfecha que se sienten con esta sección.
Quiero decirles a todas que es un honor llegar a sus hogares y brindarles un poquito de mis conocimientos para desempeñar la tarea más importante de cada día, la de alimentar a los que más amamos, nuestra familia.
- Publicidad -
Gracias de corazón por el cariño. Hoy dedico la sección de esta semana a quienes me han pedido que escriba sobre la comida vegetariana.
Las hortalizas y verduras frescas son alimentos que contribuyen a hidratar el organismo por su alto contenido de agua, además de ser nutritivas y saludables.
Son ricas en vitaminas, minerales, fibra y, en menor medida, en almidón y azúcares, hecho que explica su bajo aporte calórico. Son también una fuente indiscutible de sustancias de acción antioxidante.
Preparación
Limpiamos todas las verduras, lavando y desinfectando, luego picamos en laminas finas, calentamos aceite en una sartén; sofreímos el ajo, cebolla, añadimos los tomates, seguimos cociendo luego las demás verduras, procedemos a cubrirlas con el caldo de pescado, salpimentamos.
Lo llevamos a ebullición y dejamos por 10 minutos.
Agregamos los guisantes, hasta que las verduras estén tiernas o cocidas. Añadimos el bacalao y después de 5 minutos servimos, acompañamos con la guarnición que más nos provoque.
Etiquetas
Artículos Relacionados