La liga Los Panas de Manny López y otros tres combinados de igual cantidad de municipios de la provincia de Samaná participarán en el primer cuadrangular de maxibásket que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en el polideportivo Arnold Lalane José, de esta ciudad.
Manny López, presidente de la liga Los Panas y del Comité Organizador del certamen, informó que el cuadrangular de baloncesto añejo se enmarca dentro de la celebración del 257 aniversario de fundación de la provincia Santa Bárbara de Samaná.
López anunció que los equipos participantes son de los municipios de Sánchez, Las Terrenas, Samaná y la Liga Los Panas de Manny López.
La ceremonia de apertura está programada para el sábado 9 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, en el polideportivo local Arnold Lalane José. Dijo que para el torneo cuenta con el patrocinio de Rama Auto Import, Restaurant La Vecindad y Ballester Uniformes.