LaMarcus Aldridge de los Nets de Brooklyn lanza el balón mientras lo defiende Ed Davis de los Cavaliers de Cleveland. El martes 14 de diciembre del 2021, los Nets no contarán con cinco jugadores para enfrentar el martes a los Raptors de Toronto debido a los protocolos de salubridad de la NBA.
NUEVA YORK.- Los Nets de Brooklyn no contarán con cinco jugadores el martes para recibir a los Raptors de Toronto, incluyendo los titulares LaMarcus Aldridge y DeAndre’ Bembry, debido a los protocolos sanitarios de la NBA.
Esos dos jugadores, así como Jevon Carter y James Johnson, fueron incluidos en el reporte de lesionados del martes previo el duelo de los Nets en casa ante Toronto. Paul Millsap también ingresó a los protocolos el lunes.
Los Nets podrían quedarse con apenas 10 jugadores disponibles para la serie de cinco juegos en casa, aunque podrían ser menos si Kevin Durant ingresa a la lista de lesionados con una dolencia en el tobillo derecho.
Desde el inicio de la temporada, los Nets han estado diezmados después de que Kyrie Irving se rehusó a vacunarse, y por lo que no puede disputar los encuentros en casa debido a la obligatoriedad de vacunación en Nueva York.
El equipo decidió que no lo dejaría disputar sólo los juegos de visita. La NBA pospuso dos encuentros de los Bulls de Chicago esta semana debido a que 10 jugadores ingresaron a los protocolos sanitarios.
Partido de anoche
El alero de los Nets de Brooklyn Kevin Durant tuvo una noche explosiva anotando 51 puntos en la victoria de este domingo frente a los Detroit Pistons y al mismo tiempo que los Bucks de Milwaukee, Mavericks de Dallas y Lakers de Los Ángeles acumularon importantes victorias en la jornada.
Durant, quien tuvo su séptimo partido en su carrera anotando 50 puntos o más y a falta del James Harden, se encargó de Detroit -el último clasificado en la Conferencia del Este- y ayuda a afianzar a los Nets en la cima del Este, con récord de 19 triunfos y 8 derrotas.
Seguido de cerca de los Nets están los Milwaukee Bucks, actuales campeones de la NBA, y este domingo no desaprovecharon la oportunidad de sacar un triunfo 112 por 97 de los Knicks de Nueva York.