Logia reconoce a Lajara Solá
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, fue reconocido por el Supremo Consejo del Grado 33, Confederado para la República Dominicana, en el marco de la celebración del 149 aniversario de la entidad.
Para el otorgamiento de la distinción, la directiva del Supremo Consejo Confederado tomó en cuenta los valores morales y el ejemplo de superación en la carrera militar del vicealmirante Lajara Solá dentro de su institución castrense y en la sociedad dominicana.
La entidad considera que estos atributos convierten al jefe de la Marina en un paradigma para la juventud del país, pues demuestran cómo se puede progresar dentro de las instituciones cívicas y militares apegados a los valores éticos y morales.
La entrega de la placa a Lajara Solá estuvo a cargo del comendador Eduardo Mejía Jabid.
leídas