Leonel Fernández y Oliver Randon triunfan en torneo de boliche Copa Coca-Cola

La pareja integrada por Leonel Fernández y Oliver Randon conquistó el primer lugar del torneo de boliche Copa Coca-Cola, evento que se llevó a cabo en las canchas del Sebelén Bowling Center, con la participación de más de 100 jugadores, en busca de los trofeos y los premios en efectivo.
Fernández y Randon, para llevarse el primer lugar en el evento celebrado durante el pasado fin de semana, tumbaron 3,570 pines.
El segundo lugar correspondió a la pareja Dalton Pérez y Luis Ávila, jóvenes que han logrado un gran progreso en las canchas, quienes tumbaron 3,548 pines.
La pareja conformada por los veteranos Victor Fernández y Johnny Hache, logró el tercer lugar, con 3,227 pines, y el cuarto para Ramón Espaillat y Chantalle Hungría, con 3,503 pines. Al final de la jornada se realizó la premiación de los jugadores más destacados.
Etiquetas
Artículos Relacionados