Las nueve predicciones tecnológicas para 2022

Las nueve predicciones tecnológicas para 2022

Las nueve  predicciones tecnológicas para 2022

Es necesario revisar las lecciones aprendidas de 2020 y 2021 para construir un camino más ágil, creativo y resiliente.

SANTO DOMINGO.-Desde 2020, y como consecuencia de la pandemia, los consumidores demandan cada vez más experiencias personalizadas, además de comodidad y que se aseguren de que sus marcas favoritas estén comprometidas con el medio ambiente, las redes sociales y la gobernanza.

Una tendencia observada en las previsiones para este año de Forrester Research, muestra que el 80 % de los consumidores verá el mundo completamente digital y sin barreras con lo físico, con mayores expectativas de que las experiencias digitales funcionen bien.

Por eso esperan que las empresas presten especial atención a la creación de una experiencia de cliente digital exitosa y sostenible.

Para Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle América Latina, el momento es analizar cómo las nuevas tecnologías están ayudando a desbloquear la creatividad y la innovación de empresas y personas.

Pensando en 2022, y para lograr estas expectativas, las empresas también son conscientes de los próximos pasos en el camino hacia la transformación digital y cómo acelerar las demandas futuras. El estudio de Forrester Research analizó el comportamiento de los consumidores y las empresas para enumerar las nueve predicciones que se observarán 2022.

1. El 10 % de los ejecutivos de tecnología dará prioridad a las inversiones para expandir radicalmente la creatividad y la innovación.

2. El gasto mundial en software de gestión de pedidos ascenderá a más de 1,000 millones de dólares en 2022 y para 2024 a 1.500 millones.
3. El 60 % de los incidentes de seguridad involucrará a terceros.
4. El 75 % de las estrategias de participación personalizadas no cumplirá los objetivos del retorno de Inversión (ROI) debido a información inadecuada de los clientes.

5. Para 2022, se transferirán $10 mil millones de gasto en diseño a proveedores y servicios comprometidos con accesibilidad.
6. Las empresas fallan en el modelo “trabajar desde cualquier lugar”, y no es culpa del virus.
7. La nube nativa es el centro de atención en la nube corporativa.
8. Las recompensas por sesgo dan frutos. Se basan en recompensas a usuarios que detectan problemas en el software de seguridad. En el caso de tendencias de sesgo, los usuarios son recompensados por detectar tendencias en los sistemas de IA.

Inversión digital

— Infraestructura
9. En 2022, la inversión en infraestructura inteligente aumentará en un 40%. También se espera que experimente un crecimiento notable impulsado por gastos gubernamentales inesperados en todas las geografías.

 



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