La modelo Camila Polanco representará al país en Miss Teen Mundial

La modelo Camila Polanco representará al país en Miss Teen Mundial

Camila Polanco

Santo Domingo.- La joven modelo dominicana Camila Polanco representar al  país en el certamen Miss Teen Mundial 2021, que se llevará a cabo en el Salvador del 19 al 26 de septiembre, informó  Karumi Suazo, directora de la agencia Dominican Bueauty Academy (DBA).

Polanco  quien fue escogida entre cientos de alumnas de DBA, para representar a la República Dominicana en el certamen, el pasado 13 de agosto, afirmó que está más que lista para poner en alto al país en ese concurso internacional.

¨Me siento muy feliz de poder representar a todas mis chicas DBA y a mi país. Como Reina DBA quiero servir como ejemplo de integridad y valores, ejemplo de inspiración y de apoyo, aportando a la humanidad, brindando mi mano amiga a todos los niños y envejecientes que han sido abandonados, maltratados o abusados¨ expresó la candidata   Camila Polanco.

El certamen internacional “Miss Teen Mundial” se llevará a cabo del 19 al 26 de septiembre, en El Salvador, donde Camila Polanco estará concursando con 20 candidatas de diferentes países.

De igual manera, la joven dominicana externó su agradecimiento por la confianza depositada en ella y que le gustaría contar con el apoyo de todo el país.



Avatar

El Día