La DNCD mata a un presunto atracador
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que miembros de ese organismo mataron a un supuesto narcotraficante y atracador en una comunidad rural de San Cristóbal.
El occiso, identificado como Iván Encarnación Polanco (Varón Sancia), era buscado por haber baleado a los agentes Harrison Díaz Gómez, Alberto Romero, Juan Estévez Ramírez y Ciprián Ramírez, así como un miembro de la Policía Preventiva, durante hechos registrados el 28 de noviembre de 2009 y el 5 del mes en curso.
También es acusado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de estar involucrado en varios asaltos a mano armada, en uno de los cuales resultó herido un agente de esa institución.
Se le vincula, igualmente, en la muerte hace varios meses de dos presuntos homosexuales.
De acuerdo a la DNCD, momentos antes el hoy occiso y otro hombre intentaron atracar una tienda de venta de teléfonos en Nizao.
leídas