Kola Real refuta los alegatos de Coca-Cola
Santo Domingo.-La Comisión Permanente de Industria y Comercio en la Cámara de Diputados recibió ayer a los ejecutivos de la empresa Industrias San Miguel del Caribe, S. A. (Kola Real), para exponer su posición en relación a la denuncia depositada el pasado 3 de octubre por la empresa Bepensa Dominicana, S. A. (Coca-Cola), que denunció una competencia desleal por parte de dicha industria.
Miguel Núñez, asesor y representante legal de Kola Real (ISMC), dice que esa industria cumple con los derechos y normas del Gobierno dominicano, y que no es cierto que los incentivos fiscales causen perjuicios y desvirtúen la economía dominicana.
El presidente de la comisión de la Cámara de Diputados, Alberto Atallah, dijo a los ejecutivos de Industrias San Miguel que la semana pasada tuvieron la oportunidad de reunirse con Bepensa Dominicana, y que esta presentó un documento fijando su posición sobre la situación desde el punto de vista de su compañía.