Martes, 12 de noviembre, 2019 | 10:29 am

Juan Pablo descubrió el humor producto de su carencia comunicativa

“Bárbaros”. Es el nombre del show de humor que está presentando en el país con Carlos Sánchez. Timidez. Desde los 16 años trabajaba en un banco, pero casi no hablaba con nadie, pues temía socializar con otras personas.

18_espectaculos_18_1p01


SANTO DOMINGO.-Durante su época de niñez y adolescencia, el chileno Juan Pablo Gómez tenía muy lejos que estaba a unos años de convertirse en comediante.

i alguien se lo hubiera pronosticado de seguro él hubiera dicho que eso no era posible, debido a la deficiencia comunicativa que poseía.

Se graduó de ingeniero en informática y desde los 16 años fue parte del banco Santander de Chile, donde laboró por un buen tiempo, muy lejos del humor, pues su trabajo era algo formal en el departamento de informática.

“Yo estuve 16 años en un banco y después me convertí en comediante de una manera hasta jocosa. En esa empresa había que hacer una exposición de mi área todos los meses y yo era muy tímido.

Me daba mucha vergüenza hacerlo y por tal motivo lo hacía a escondida de los demás, pero a veces me veían. Para acabar con esa timidez decidí hacer talleres, uno de oratoria y otro de ‘stand c omeddy’”, recordó.

Esos talleres le fueron dando espacio y poco a poco fue sacando partido a lo que había estudiado, y se convirtió en un comediante de fama en Chile.

Se ha presentado hasta frente a 15 mil personas y se ha presentado en el Festival Viña del Mar donde se alzó con dos gaviotas, de plata y oro.

Show de humor

Juan Pablo López y Carlos Sánchez iniciaron una serie de presentaciones con el show “Bárbaros”, que arrancó en Santiago y continuará por Santo Domingo y Punta Cana.

Anoche estuvieron en el Bar Moisés Zouain, del Gran Teatro del Cibao, mientras que hoy estarán en Comedy Club, en La Bolera y mañana en el Comedy Club de Blue Mall Punta Cana.

“Esta es mi primera vez en República Dominicana y esto tratando de hacer una gira por Sudamérica y ya pasamos por Ecuador y Colombia. Este será un show de una hora y media, donde cada uno tendrá 40 minutos en escena”, expresó Juan Pablo.

Comediantes

— Amigos
Con Carlos Sánchez entabló una relación a raíz de recibir un correo electrónico del dominicano en 2017, invitándole a este país para juntos ofrecer un show, y aquí están, como dos amigos que se conocían antes.