Juan Garrigó Mejía promete integrar gobierno, partido y ciudadanía

  • Expresó que tiene el compromiso de trabajar por el PRM y por el país

Juan Garrigó Mejía

SANTO DOMINGO.- El nuevo secretario general del Partido Revolucionario Moderno, Juan Garrigó Mejía, afirmó este domingo que estará enfocado en la participación activa de la gente y en la integración gobierno, partido y ciudadanía.

Expresó que tiene el compromiso de trabajar por el partido y por el país, por lo que con dinamismo, alto sentido humano, respeto y diálogo, visitará cada local, comité y estructura del partido.

Exhortó a la dirigencia del PRM a ser el puente entre lo que la gente necesita y las soluciones que desde el gobierno pueden construir y sostener. Llamó a recibir ideas, criticas y propuestas.

"Escuchemos a cada compañero, construyamos esas soluciones para nuestras comunidades y si hay diferencias las vamos a manejar con madurez", manifestó en un discurso tras ser juramentado como secretario general del PRM.

Soy el nieto de Hipólito Mejía y el hijo orgulloso de Carolina Mejía

Garrigó Mejía aprovechó al momento para responder a quienes han pretendido descalificarlo por su apellido y afirmó que ser nieto de Hipólito Mejía e hijo de Carolina Mejía es la obligación moral de hacer las cosas bien, de superar todas las expectativas, mantener vivos los valores democráticos y la cultura de integración familiar.

“Como buen dominicano, mi principal orgullo es mi familia. Soy el nieto de Hipólito Mejía y el hijo orgulloso de Carolina Mejía ", proclamó en un discurso tras ser juramentado como secretario general del PRM.

Expresó que viene de una familia honesta y unida, formada en valores.

Juan Garrigó Mejía afirmó que esta nueva dirección continuará trabajando y agregando valor al partido para continuar siendo una organización de triunfo y una gran familia.

"Compañeros, el PRM los necesita, yo los necesito; trabajemos juntos escuchando a la gente con disciplina y metas claras, porque aquí tenemos un mismo objetivo: gobernar bien y ganar las elecciones en el año 2028″, subrayó.

Juan Garrgó Mejía fue juramentado durante un acto celebrado en el Club San Carlos, junto al presidente de la República y presidente del PRM, Luis Abinader, y la secretaria Organización, Gloria Reyes, como parte de las nuevas autoridades nacionales del partido para el período 2026-2030.

Sobre el autor

Johanna García

Periodista con experiencia en prensa escrita y digital.