Jeter está optimista, pero no se confía ante Detroit
Nueva York.- Los Yankees de Nueva York terminaron "paseando" en el Este de la Liga Americana en el 2009, y no fue para menos.
Mejor récord de Grandes Ligas. Primero en carreras anotadas (915) en la Gran Carpa. Primero en jonrones de las mayores (244). Primero en slugging con .478.
Los números hablan por sí solos, y combinando esa impresionante ofensiva con un pitcheo sólido, los Mulos se ven como favoritos para conquistar el banderín de la Liga Americana.
Pero como siempre, el capitán del equipo de Nueva York, Derek Jeter, tiene los pies sobre la tierra.
Estamos 'calientes’, dijo Jeter bromeando durante el día de las primeras prácticas de los Mulos para los playoffs en el Yankee Stadium. "Venimos jugando bien, pero en una serie corta puede pasar cualquier cosa" continuó el torpedero en un tono más serio.