Jager, Espinal, Guzmán y Mella triunfan en tenis

50 DEP 37,p01

Los juveniles dominicanos Luis Jager, Lía Espinal, Joaquín Caballero, Erick Guzmán y María Gabriela Mella ganaron partidos importantes en el round robin de los Juegos Centroamericanos de Tenis Juvenil JITIC U14 que se desarrollan en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El certamen internacional es organizado por la Fedotenis, con el apoyo de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc) y es válido para el ranking de ese organismo.

Jager, quien ha tenido un buen desempeño en este evento, derrotó 4-0, 4-0 a Andrés Martino, de El Salvador, mientras que Espinal dispuso con ese mismo marcador de Katia Ramírez, de El Salvador también. Espinal había perdido antes 4-2, 4-1 de Romary Cárdenas, de México.

Asimismo, Caballero dispuso 4-1, 4-2 de James Germinai, de Haití; Guzmán 4-0, 4-0 de Noah Martis, de Curazao y Mella 4-2, 4-1 de Rowena Van de Surinam.

Mella había perdido antes 4-1, 5-4(3) de Daniela Latoni, de Puerto Rico. En otro partido, Fernanda López, de Honduras, ganó 4-0, 4-0 a Daniela Chàvez.

Etiquetas

tenis

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...