Lunes, 21 de octubre, 2019 | 7:26 pm

Issa Gadala ya no cantará canciones seculares

El artista, que tendrá su concierto mañana en Escenario 36, afirma que solo cantará para Dios

siluelap01


Santo Domingo.-Lo decidió hace unos meses, en su repertorio musical ya no existirán las canciones que lo hicieron famoso hace tiempo, por lo que a partir de ahora Issa Gadala no cantará más para el mundo, pues solo lo hará para quienes siguen la palabra de Dios, sin importar religión.

Así lo informó el artista en rueda de prensa en Mitre, donde además dio detalles del concierto “Segundo regreso”, que presentará este sábado en Escenario 360.

Tras preguntársele si en su concierto interpretará las canciones que hizo en el pasado, como “Devuélveme”, “El perdedor” y otras, Gadala confesó que ya no quiere cantar para que lo aplaudan a él, sino para Dios.

Por su fe

“Simplemente es una decisión que tomé porque Cristo vive en mí y todo lo que quiero hacer es para él. Es simplemente por eso que no cantaré esas canciones del pasado y no hay otra respuesta”, expresó.

Issa Gadala presentará un concierto de música cristiana titulado “Segundo regreso”, nombre del disco de alabanzas que publicó en febrero de este año.

“Este es un concierto donde el invitado es el Espíritu Santo, mientras que el protagonista es Jesús, por lo que creyente o no saldrás diferente de este lugar, lleno de amor y del cariño de Dios.

Esa noche todas las iglesias, sin importar denominación, adoraremos a una sola voz, el nombre de Jesús”, expresó Gadala.

Precisó que en principio pensó mucho si hacer un disco variado, con canciones cristianas y seculares, pero luego se dio cuenta que no le llenaba seguir cantando para el mundo, algo que va más allá del dinero, tras sentir una pasión por Jesús y todo ese temor desapareció.

En su concierto tendrá algunos artistas invitados, con los cuales está ensayando con el propósito de llevarles a sus seguidores un buen show.

Las boletas están a la venta al precio de 850 pesos, e iniciará a las 8:00 de la noche, bien puntual, según dijo el artista, pues no pondrá al público a esperar.

El disco

“Segundo regreso” también es el nombre de su más reciente producción discográfica, que inició este año con la promoción de la canción “Quiero más de ti”, logrando buena posición en el público secular y cristiano.

Este disco cuenta con 10 canciones, entre las que se destacan “Jesús”, “Venga a tu reino”, “Qué grande eres”, “Quiero más de ti” y “Segundo regreso”, este último, nombre de la producción musical número tres del cantante, entre otros temas.

El álbum, producido por el mismo cantante en colaboración con Roosevelt Martínez, cuenta con la calidad de músicos internacionales de amplia trayectoria como Dan Warner (guitarra), Lee Levin (batería) y Javier Garza (masterización), quienes han hecho música para artistas de la talla de Barbra Streisand.

No tiene precio

Sobre la tarifa que cobra por realizar un concierto, el artista expresó que adorar a Dios para él no tiene precio, ya que el dinero no es prioritario en este momento.