Issa Gadala estrena canción y video

130
Issa Gadala promociona “Alma mía” con Loandy Quezada.

SANTO DOMINGO.-Los artistas cristianos Issa Gadala y Loandy Quezada unieron sus voces para interpretar en colaboración la canción “Alma mía”, una alabanza que recuerda que a pesar de las situaciones difíciles que atraviesa el ser humano, Dios siempre está presente.

Simultáneamente al lanzamiento del sencillo musical, Issa Gadala estrenó en su canal de YouTube, el video del tema “Alma mía”, grabado en vivo en el Pabellón de la Fama en la Conferencia Reconciliados en Santo Domingo, República Dominicana, en una noche de adoración en la cual los presentes abrieron sus corazones a Jesús.

“La canción “Alma mía” es una frase muy oportuna en los tiempos que vivimos en donde estamos viendo aflicciones, tribulaciones y tantas otras situaciones a nivel mundial, sin embargo, es nuestro tiempo de seguir levantando nuestra voz y alabar a Dios cualquiera sea la circunstancia que nos aflija”, expresó Issa Gadala.

Esta alabanza evoca los Salmos 42:11 y 43:5, expresó el artista quien desde hace unos tres años inició su carrera en el canto cristiano, lo que ha sido un cambio satisfactorio en su vida.

-- publicidad --