Issa Gadala entre canciones y testimonios de vida

20
Issa Gadala entregó el primer concierto cristiano de su carrera.

Santo Domingo.-El público lo respaldó y a pesar de las fuertes lluvias Escenario 360 fue testigo de las emociones de Issa Gadala tras su primer concierto para creyentes, en donde no faltaron los testimonios, las canciones oraciones y la conversión de algunos asistentes.

El artista fue presentado por el joven comunicador Francisco Javier, quien antes valoró la decisión del artista de seguir los caminos de Dios y de llevar con sus canciones la palabra del Señor para quienes la necesitan.

A seguidas Gadala inició con la canción “Jesús”, acompañado de una banda de cinco músicos y dos coristas y la algarabía de sus asistentes, que de inmediato empezaron a entonar a coro la melodía del corte musical.

“Qué grande eres” fue su segundo tema, seguido de “Venga a tu reino”, “Segundo regreso, entre otros, los cuales forman parte de su más reciente disco y que fueron cantadas por los asistentes como si se trataran de éxitos bien sonados.

Mientras que con lágrimas en los ojos, Gadala habló de su pasado, de lo bien que se siente en este momento, de cómo le ha cambiado la vida para bien y lo bonito que le ha sido recibir a Jesús, “porque de ahora en adelante todo es alegría en mi corazón”.

La artista invitada Margarita de la Cruz, tuvo una extraordinaria participación, pues con su potente voz consiguió las ovaciones del público, en una canción que se prolongó por varios minutos, poniendo a la mayoría de pies.

La canción “Quiero más de ti” fue la más coreada del artista, la cual fue la primera del disco “Segundo regreso”, lanzada a la radio en febrero de este año.

El público la coreó de principio a fin y se puso de pies para interpretarla junto al artista. Luego, Gadala presentó a todos sus músicos y con la alegría del deber cumplido el artista se despidió ante un público que pedía con insistencia más de sus canciones.

Solo cristiana

En este concierto, Issa Gadala no hizo las canciones seculares que grabó en el pasado, como “Devuélveme”, “El perdedor”, “Amor por dinero”, entre otras.

-- publicidad --