Innovación y calidad para cuidar a los más pequeños del hogar

Recomendación. Elegir para los bebés productos que estén libres de BPA, químico muy dañino. Meta. Marca ofrece múltiples y avanzadas soluciones para las madres de hoy.

99
La protección de la salud y el bienestar de los niños debe ser la prioridad de los padres.

SANTO DOMINGO.-La alimentación y cuidado del niño son elementos fundamentales para su desarrollo integral.

Muchas dudas asaltan a las madres primerizas sobre la seguridad de las pautas de higiene, en torno a la elección de los artículos que deben utilizar para su alimentación, en cada etapa de la infancia, ya que esterilizar en exceso los biberones o el uso continuo de productos químicos para limpiarlos degrada más el plástico.

Gracias a los avances tecnológicos e investigaciones continuas sobre el uso del plástico y la transmisión de los químicos, hoy en día la elaboración de estos productos está regulada, y muchos de los grandes fabricantes apuestan a la innovación, la seguridad, calidad y protección ambiental.

Partiendo de esta premisa, Amelia Nader, directora de Mercadeo de Casa Nader, explica que un ejemplo de ello es la marca Evenflo, con casi cien años de experiencia en el cuidado del bebé, pues continúa siendo un referente en todo lo relacionado con su cuidado y alimentación.

Destaca que, en todos sus segmentos, se combina diseño y tecnología, apostando a la calidad y seguridad, pues sus biberones, mamilas y vasos entrenadores, son libres de BPA, un químico dañino que afecta el sistema endocrino del cuerpo.

El BPA, también conocido como bisfenol A, se utiliza habitualmente para endurecer los plásticos y mantener a las bacterias alejadas de los alimentos y evitar la formación de óxido.

Materiales confiables

La ejecutiva indica: “El amplio catálogo de productos de Evenflo, que distribuye en el país Casa Nader, están compuestos por materiales confiables, probados en su funcionamiento y cumplen con los estándares mexicanos e internacionales.

Su aceptación en el mercado deriva de su constante innovación y de la seguridad que brinda al saber lo importante que es el bienestar de los infantes”.

Resalta que, en 1920 en Estados Unidos, la marca fue el precursor en ofrecer un sistema de alimentación de “flujo continuo” en sus mamilas, lo que da vida a su nombre.

Un mundo de soluciones

Presencia. Con 20 años de presencia en el mercado dominicano, esta línea ofrece múltiples y avanzadas soluciones para las madres de hoy.

De acuerdo a Yessenia Brisso, gerente de Mercadeo y Publicidad de Casa Nader, los plásticos libres de BPA se consideran seguros para los bebés.

Dentro de su catálogo de productos cuentan con Advanced by Evenflo, un segmento Premium comprometido en proporcionar soluciones avanzadas, como recolectores para lactancia, esterilizadores a base de vapor y procesadores de alimentos, ideados para cuidar la salud de los infantes.

-- publicidad --