Imprudencia al conducir

Imprudencia al conducir

Imprudencia al conducir

Quienes viajan regularmente a la region sur han podido notar la imprudencia de conductores, a lo que se atribuye muchos de los accidentes de tránsito.

Lamentablemente, casi siempre hay envueltos choferes de transporte, regularmente con pérdida de vidas. Pero también ocurre con conductores de vehículos privados. El asunto está en el rebase entre los vehículos para llegar más temprano al destino final.

El domingo se pudo observar la imprudencia de choferes de empresas de transporte reconocidas, muchos de los cuales hicieron el rebase hasta en cinco carros en línea o de manera consecutiva, desplázandose en largos trayectos de la vía desde Baraona hasta Santo Domingo.

Algunas veces, estos inconscientes choferes tenían que ponerse al lado de los vehículos que querían dejar atrás, ya que tenían casi de frente a los que venían en vía contraria. Parece que Dios metía sus manos para que ninguna desgracia ocurriera.

Estos conductores lucían desesperados y tampoco les importaba provocar un accidente.

Código Penal
Es evidente que hay sectores dentro de los partidos representados en el Congreso Nacional que obstaculizan la aprobación del Código Penal, cuando se ha dicho que más del 95 por ciento de su contenido cuenta con cierto nivel de coincidencia y que los temas en desacuerdo podrían discutirse en el futuro. El conflicto radica en el aborto y las tres causales para permitir su interrupción, mientras que hay aspectos cardinales que no se pueden postergar solo por cuestiones de intereses.



Avatar

El Día