Imponen 3 meses de prisión a dos hombres que atracaron mujer en Los Ríos

266
Lesbos
Lesbos

Santo Domingo.- La Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción en contra dos hombres que atracaron a una mujer para robarle el celular, en el sector Los Ríos.

Se trata de Santos Ramírez del Rosario y Miguel Ángel Vargas, quienes el día seis de este mes iban a bordo de una motocicleta y con violencia robaron el celular marca Samsung Galaxi S-4 a la joven Elianny Dume Peralta.

Producto del hecho la víctima resultó lesionada con abrasiones en ambos antebrazos y trauma contuso en sus rodillas al ser arrastrada en el suelo por los imputados.

La Fiscalía narra que ¨al momento de cometer el atraco los imputados fueron perseguidos por el esposo de la víctima, quien aprovechó una patrulla de la Policía Nacional estacionada en la venida Circunvalación del referido sector, los agentes procedieron al arresto de los malhechores, ocupándole en su poder la motocicleta marca Suzuki modelo AX100, placa N617634, Chasis NC6PAGA19A0817220 ¨.

El Ministerio Público calificó los hechos como una violación a los artículos 379, 382, 265 y 266 del Código Penal Dominicano.

Por su parte, Santos Ramírez del Rosario y Miguel Ángel Vargas deberán cumplir la medida de coerción impuesta en la cárcel La Victoria.

-- publicidad --