Hostelería FoodFest 2019 culmina con representación de expositores
SANTO DOMINGO.-Con el aval del Foro Iberoamericano de organizaciones Gastronómicas Profesionales, fue culminado el evento Hostelería FoodFest 2019, donde participaron diversos expositores de la gastronomía.
Marcelle Alvarez, directora continental del foro y de Hostelería Marketing Group, empresa organizadora, presidió la actividad que contó con un calendario de actividades, de la feria.
- Publicidad -
En el acto celebrado en el hotel Catalonia se enfatizó la gastronomía dominicana y la eco-cocina con productos del país, abriendo el acto con un baile típico seguido del reconocimiento de importantes figuras que han marcado un precedente con el apoyo que le han dado a la gastronomía dominicana.
El primer reconocimiento fue para Pirigua Bonetti, vice-presidenta ejecutiva del Grupo Propagas, por sus aportes a proyectos importantes en el área de la concientización del medio ambiente y la gastronomía.
Etiquetas
Artículos Relacionados