Horford, García y Villanueva por RD
El equipo nacional tendrá hoy el preámbulo de los que se vaticina será una clasificación segura al Mundial de Turquía 2010, cuando se mida a la escuadra de Puerto Rico con la integración de sus tres armas letales, los jugadores dominicanos de la NBA Al Horford, Francisco García y Charlie Villanueva.
República Dominicana tendrá dos partidos amistosos ante los boricuas para medir fuerzas con miras a su participación en el Torneo Premundial, que se celebrará del 26 de agosto al 6 de septiembre, en San Juan de Puerto Rico.
García, de los Sacramento Kings, ha llevado la voz cantante desde el inicio de las prácticas del combinado nacional de mayores, el 13 de julio, y entre miércoles y jueves recibió gratas noticias de la llegada de Horford (miércoles) y Villanueva (jueves), quienes estarán en los dos choques de fogueo ante Puerto Rico.
El primer partido será hoy en Puerto Plata y el segundo mañana en Santiago.
leídas