Honor lanza nuevo smartphone Magic

Honor lanza nuevo smartphone Magic

Honor lanza nuevo smartphone  Magic

La compañía tecnológica Honor anunció el lanzamiento del smartphone Magic V, su primer flagship plegable 5G y un rendimiento dinámico impulsado por el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Integra una bisagra con un diseño basado en modo waterdrop, una pantalla exterior más amplia y la última interfaz de usuario Magic UI 6.0, de la firma.

“Estamos encantados de lanzar nuestro primer flagship plegable 5G, Magic V, que demuestra nuestra experiencia y capacidad de innovación en el diseño de sistemas, así como nuestro compromiso por ofrecer la mejor experiencia posible al usuario”, señaló durante la presentación George Zhao, CEO Global de Honor

Pantalla simétrica
Diseñado con una tecnología de bisagra con un diseño basado en modo waterdrop, la más delgada en comparación con otros dispositivos presentes en el mercado, Magic V cuenta con un cuerpo simétrico que crea un punto de referencia en el diseño de los móviles plegables.

Tiene una pantalla Oled curva de 6,45 pulgadas cuando se pliega, consiguiendo una relación de aspecto más amplia de 21.3:9 que marca la diferencia. Esto hace que el dispositivo sea fácil de manejar, su pantalla funciona como la de un smartphone habitual. —-



Avatar

El Día