Hombre se martilla clavo en la cabeza y se perfora oreja con una espina

Hombre se martilla clavo en la cabeza y se perfora oreja con una espina en Puerto Plata

Hombre se martilla clavo en la cabeza y se perfora oreja con una espina en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un hecho increíble sucedió en esta ciudad atlántica cuando bajo los efectos de las drogas un joven se martilló un clavo de acero en la parte superior de la cabeza.

Este suceso tuvo lugar en el populoso sector Batey Tres de Puerto Plata, donde el nombrado Natanael García, de 33 años, se introdujo un clavo de 5 pulgadas en la parte clavaria de su cráneo.

García fue auxiliado por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que lo trasladó al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Quizás te interese leer: Hombre se hiere accidentalmente al intentar asaltar mujer en Puerto Plata

El sujeto está siendo evaluado por médicos cirujanos en el referido centro de salud para extraerle el clavo que le perforó el cuero cabelludo y lo tiene incrustado entre los huesos frontal y parietal de su cabeza.

Natanael García les narró al personal médico que tras drogarse “se sentía el cerebro flojo” por lo que procedió “a clavarse el clavo en la cabeza” y se introdujo “una espina de naranja en la oreja derecha”.

Además, refirió que luego de hundirse el clavo en la cabeza e hincarse la espina en el lóbulo de la oreja, tomó una soga de nylon con la intención de ahorcarse, pero fue impedido por un familiar.

Dicho individuo se encuentra estable en el Hospital público de San Felipe de Puerto Plata, donde médicos y enfermeras le suministran medicamentos, además recibe ayuda psicológica.



Avatar

Antonio Heredia

Noticias Relacionadas