Sábado, 20 de julio, 2019 | 10:04 pm

Hombre se hiere accidentalmente al intentar asaltar mujer en Puerto Plata


Disparo


PUERTO PLATA.- Un presunto delincuente de 23 años de edad se hirió accidentalmente de un balazo en una pierna cuando supuestamente se disponía asaltar una mujer en el sector Batey Tres de esta ciudad atlántica.

Alexander Infante Cuesta fue apresado por una patrulla de la Policía cuando armado de una pistola junto a un tal “Jesús” a bordo de una motocicleta, intentaron atracar a la joven Ismarly Isabel Bobadilla.

Pero, debido a la intervención de los moradores del citado sector, Infante Cuesta tuvo un forcejeo manipulando la pistola marca Carandaí serial número G31821, se le escapó un disparo que le alcanzó una de sus extremidades.

De acuerdo a las investigaciones, el arma de fuego utilizada por los dos hombres para cometer asaltos, es propiedad de una compañía de seguridad privada y está asignada al guardián Antonio Capellán, quien fue detenido.

Alexander Infante Cuesta fue llevado a un centro de salud donde fue curado de la herida que sufrió de forma accidental en su intento de cometer un hecho delictivo y será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas, al igual que el nombrado Jesús, del cual se activó su localización.