Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 1:03 pm

Hipólito recibe apoyo de Geanilda Vásquez y su equipo

geani


Santo Domingo.- Hipólito Mejía, expresidente de la República, recibió este sábado el apoyo de Geanilda Vásquez y su equipo nacional.

En un acto celebrado en el anfiteatro del Club Mauricio Báez, cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno de todo el país, que apoyaron las aspiraciones de Vásquez, a la presidencia de la organización política opositora en la pasada convención, mostraron su respaldo al apoyo de esta a la candidatura del exmandatario para encabezar la boleta opositora del 2020 para la presidencia de la República.

Para justificar el apoyo a las aspiraciones del expresidente Mejía, Geanilda Vásquez expresó lo siguiente : “ Nuestro partido tiene compañeros valiosos que aspiran a ser nuestro candidato presidencial, con muy buenos deseos, de eso no tengo ninguna duda, pero, mis queridos compañeros, hago mío un refrán que decía mi abuela: El horno no está para galleticas, el país se encuentra en una situación tan calamitosa, el deterioro es tal, que hace falta la experiencia, el arrojo, el compromiso, del compañero Hipólito Mejía”.

Dijo que Hipólito Mejía es quien mejores condiciones reúne para “rehabilitar el cuerpo enfermo del Estado adicto a la corrupción amparado en la impunidad, ya tiente el coraje, la decisión, el carácter, la entrega, el  don de mando, control, compromiso, pero, sobre todo, la experiencia”.

“Presidente Mejía, yo perdí a mi padre hace ya nueve años y hoy me cobijo bajo la tutela del hombre al que todos llaman Papa”, señaló Geanilda.

Al agradecer el apoyo, el expresidente Mejía dijo que Geanilda Vásquez es uno de los líderes mas fuertes del partido y de la sociedad política dominicana, por lo que fortalece la visión que ha anunciado, de darle entrada a la mujer y a la juventud.

Llamó a la perremeistas a trabajar para hacer crecer al partido, abrir las puertas y las ventanas para los sectores externos e internos y provocar la necesaria unidad que requiere el país para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).