Gerentes de Edes tomaron posesión

Gerentes de Edes tomaron posesión

Los nuevos administradores de las distribuidoras de electricidad tomaron ayer posesión de los cargos   con la misión de reducir las pérdidas, hacer eficiente el gasto, mejorar la calidad del servicio e incrementar los cobros  de esas empresas.

 Marcelo Silva, Francisco Leiva y Eduardo Saavedra, nombrados por decreto del Poder Ejecutivo,  fueron instalados por el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, en la gerencia de   Edesur, Edeeste y Edenorte, respectivamente.

 “A partir de ahora las Edes asumen un proceso de aprovechamiento de las mejores prácticas en materia de gestión”, dijo Celso.

Definió de urgente y de alta prioridad sacar del estancamiento y  recuperar las empresas distribuidoras de electricidad, que han necesitado por años de cuantiosos subsidios de parte del Gobierno.



El Día

Etiquetas