Genao dice se impone consenso en el  PRSC

Santo Domingo.-El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, proclamó que se impone el consenso para la reorganización de la entidad y la conformación de un proyecto presidencial con posibilidades de ganar en las elecciones del 2012.

Esa posición fue respaldada por el secretario de organización, Máximo Castro Silverio y los vicepresidentes Humberto Salazar y Johnny Jones, quienes encabezaron el acto de reestructuración del directorio municipal de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Genao afirmó que en el proceso de relanzamiento del partido se debe dar participación a todas las corrientes internas y delegar en cada dirigente por su trabajo.

De su lado, Salazar pidió que se convoque la Comisión Política Permanente para definir la metodología democrática para la elección del candidato presidencial del 2012.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.