Genao asegura coalición PRM, PRSC y aliados arrasará en las elecciones de 2024

WhatsApp Image 2023-11-16 at 12.27.28 PM
Ramón Rogelio Genao. Archivo.

Santo Domingo.- El senador y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, aseguró hoy que la coalición que lidera el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “arrasará” en las elecciones municipales, congresuales y presidencial, lo que dijo asegura una victoria cómoda al presidente Luis Abinader para mantenerse en el poder hasta el 2028.

Genao dijo que el PRSC, como principal aliado del PRM y del presidente Abinader, está trabajando duro en todo el territorio nacional y en las filiales del exterior para aportar una gran cantidad de votos “que serán suficientes para la coalición ganar más del 70% de las alcaldías y juntas de distritos municipales.

“Esta coalición, que integran el PRM, PRSC y otros veinte partidos tiene asegurada más de 110 alcaldías y más de 170 directores de distritos municipales”, afirmó.

Abinader ganará en primera vuelta

El senador por La Vega y primer vicepresidente del PRSC dijo que esa coalición garantiza el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta con más del 60 % de los votos.

Resaltó que se trata de la mayor coalición política que se ha construido en la República Dominicana, de la que dijo el PRSC juega un papel preponderante, “y cuyos resultados electorales en las elecciones de febrero y mayo del próximo año serán históricos”.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...