- Publicidad -

- Publicidad -

Fundación inicia jornada quirúrgica de labio hendido

El Día Por El Día
Fundación inicia jornada quirúrgica de labio hendido
Parte del equipo médico que participa en la jornada.

SANTO DOMINGO.-La Fundación Operación Sonrisa, junto al Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara dio inicio ayer y hasta el 19 de mayo a la 31 edición de su Jornada Quirúrgica Internacional de Labio/Paladar Hendido, en la ciudad de Santo Domingo.

Este pasado sábado 13 de mayo se llevó a cabo un operativo de evaluaciones prequirúrgicas para identificar los niños que cumplan con los requerimientos médicos para ser sometidos a cirugía en esta jornada de cinco días quirúrgicos.

Más de 100 pacientes fueron convocados al Centro de Salud Comunitario Eduardo Mejía Pérez del del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, donde un equipo de voluntarios médicos y no médicos de la fundación llevaron a cabo un circuito de evaluaciones para seleccionar a los niños a ser beneficiados en esta jornada.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados