Fundación De Corazón a Corazón hará cena subasta
Santo Domingo.-Alrededor de 50 artistas han brindado su colaboración para la Cena Subasta que hará la Fundación De Corazón a Corazón, que preside Mariela Vicini, este jueves 25, en el Hostal Nicolás de Ovando, a las 6:30 de la tarde.
Unos 32 pintores plasmaron su obra y convirtieron en objetos utilitarios cajas de cigarro, y otros 18 donaron sus cuadros para los programas que auspicia la citada entidad de servicios.
Los artistas que están apoyando son Wilson Abreu, Pilar Asmar, Aquiles Azar, Dionisio Blanco, Rudy D. Castillo, Charito Chávez, Julio E Cruz Álvarez, Jesús De la Cruz, Rafael De Lemos, Elia De lima, Carlos Mario Grullón y Antonio Guadalupe.
También, Marcia Rosalba Hernández, Mary Herrera, Fredy Javier, Julia Lamarche, Mirna Ledesma, Melvis Matos, Juan Mayí, Miriam Miniño, Carlos Montesino, Wilson Peguero, Andrés Lantigua, Marcelle Latour, José Pelletier, Luisa Pérez, Thimo Pimentel, Geo Ripley, Ana María Santoni, José Sejo y Francis Victoria.
La destacada pintora Ada Balcácer está entre los artistas plásticos que han donado sus cuadros para esta actividad benéfica que cuenta con la curaduría de Mildred Canahuate y los comentarios críticos de Abil Peralta Agüero. La subasta estará dirigida por Gamal Michelén.
La actividad estará impregnada por canciones en las voces del afamado tenor Enrique Pina y de la soprano Carolina Hernández.
Lo recaudado será para la creación el próximo año de una escuela para la capacitación de los adultos que hayan completado los programas de alfabetización de la Fundación De Corazón a Corazón y poder profesionalizarlos en oficios que les permitan acceder a posibilidades de trabajo en diferentes industrias.
Los interesados en colaborar con esta causa pueden llamar a a los teléfonos 809 563 5372, 809 378 1241 y 809 562 3254.
leídas