FIBA-Américas ejecutará plan

http://eldia.com.do/image/article/48/460×390/0/671FACB8-6CC5-4E68-9F42-36CBA2C2C8B0.jpeg

La Federación Ecuatoriana de Baloncesto presentó un plan educativo a cuatro años (2010-2014) en conjunto con la Federación Internacional, la cual lo ejecutará para el continente americano (FIBA-Américas), en un congreso para discutir sobre en la iniciación deportiva de los niños y niñas de 10, 11 y 12 años, en Ecuador.

El congreso se celebró en las instalaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano con la presencia de 16 delegados de diferentes países y clubes en el Festival de Mini Baloncesto Internacional organizado por la Federación Ecuatoriana y auspiciado por FIBA-Américas.

El presidente de FIBA-Américas y vicepresidente de FIBA, Horacio Muratore, agradeció la participación de los presentes y les informó sobre el plan educativo. En representación de la Fedombal estuvo Rafael Uribe.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.