Fermín se entusiasma con el talento de los Gigantes
San Francisco de Macorís.- El dirigente Félix Fermín dijo estar entusiasmado con el talento que asistió al primer día de entrenamientos de su nuevo equipo los Gigantes del Cibao.
Fermín explicó que siempre acostumbraba a ver que los inicios de entrenamientos eran pocos concurridos y escasos de jugadores de mucho cartel.
En verdad que estoy impresionado con la presencia de jugadores de la calidad de Darío Veras, José Capellán, Duáner Sánchez, Erick Almonte, y Antonio Pérez desde el primer día de prácticas, algo que considero una muy buena señal, dijo Fermín al concluir su primer día en el campo con los Gigantes del Cibao.
Sostuvo que también le llamaron a la atención algunos jóvenes jugadores a los que nunca había visto.
Es muy temprano para señalar tal o cuál jugador joven se va a quedar en el equipo, pero puedo adelantar que al final de las prácticas tendremos muchas decisiones difíciles, debido al gran talento que existe en esta organización, subrayó el capataz Fermín.