Falta de poder de Hanley Ramírez preocupa a los Medias Rojas

Falta de poder de Hanley Ramírez preocupa a los Medias Rojas

Falta de poder de Hanley Ramírez preocupa a los Medias Rojas

El dominicano Hanley Ramírez es una pieza clave para Boston.

Boston.-El dominicano Hanley Ramírez está destinado a ser una de las amenazas de poder más prototípica de los Medias Rojas, siendo su lugar más natural el tercer bate productor.

El equipo le ha pedido que juegue a la defensa sólo dos veces en la semana, lo que significa que su valor proviene totalmente de su bate.

Sin embargo, Ramírez apenas está bateando .239, con un slugging de .394. Sólo tiene un home run y ningún otro extra-base hits en las últimas dos semanas. Batea .171 desde la última semana de mayo.

Es una baja inesperada después de dar 30 jonrones la temporada pasada y 111 empujadas.

“Para mí, conseguir que Hanley vuelva a estar cerca del nivel que se desempeñó el año pasado sería como un intercambio de mediados de temporada, en mi mente”, dijo el dirigente de Boston John Farrell.

“El año pasado fue una fuerza dominante para nosotros y necesitamos más producción”.

“Aquí está la cosa: Hanley está trabajando en ello. Desde su trabajo en la jaula de bateo hasta su trabajo en el terreno, ofensivamente.

Tratando de volver a ponerlo en el medio del campo, un enfoque consistente con la autoridad que puede dar al bate, esa es la prioridad número 1.

Y creo que eso le da la cobertura al plato como ha estado acostumbrado, la producción estará ahí. Pero su presencia en nuestra alineación es crítica”.



Avatar

Agencias

Etiquetas