Fallece el hijo menor de Ángel Rondón

Fallece hijo de Ángel Rondón

Fallece hijo de Ángel Rondón

Ángel Rondón Rijo junto a su ahora fallecido hijo Ángel Rondón Marte.

Santo Domingo.- Ángel Rondón Rijo, uno de los principales acusados en el caso Odebrecht, está en medio de su exposición final en el juicio pero ha tenido que interrumpirlo para atender otro frente en la esfera familiar: una gravedad y posterior fallecimiento de su hijo menor Ángel Rondón Marte.

Lea también: Ángel Rondón pide cadena de oración por un hijo que está en intensivo

El propio Rondón Rijo pidió a las jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional hacer una pausa en el juicio para así poder atender la urgencia familiar. «Vine porque nunca he faltado a una audiencia», especificó el imputado previo a solicitar el aplazamiento de la audiencia del lunes en la que debía continuar la exposición de sus alegatos finales en el sonado juicio.

Al día siguiente en la mañana fue que el empresario ofreció detalles del tipo de urgencia a la que se refería: su hijo estaba en cuidados intensivos y sería sometido a unos procedimientos médicos de emergencia.

Este miércoles su hijo, de 28 años falleció.

Rondón Marte, que nació con una condición de salud que perduró toda su corta vida, solía acompañar a su padre a algunas de las audiencias del caso Odebrecht y se distinguía por la cercanía con su padre.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas