Por salud de un familiar Ángel Rondón recesan el juicio

Por salud de un familiar Rondón recesan el juicio

Por salud de un familiar Rondón recesan el juicio

Proceso a implicados caso Odebrecht sigue el jueves.ARCHIVO

SANTO DOMINGO.- Por un problema de salud de un pariente del imputado Ángel Rondón las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesaron para el jueves el juicio seguido a los acusados de recibir sobornos de la empresa Odebrecht para beneficiarse con contratos de obras.

Esto luego que Miguel Minier, abogado de Ángel Rondón, pidió “al tribunal recesar el proceso por un problema de fuerza mayor, que es el derecho fundamental, la salud, que es un asunto muy personal de Rondón, él está en la audiencia porque nunca ha faltado”.

Los abogados del imputado continuarían hoy con la presentación de la conclusión de sus alegatos de defensa ante las juezas del tribunal, la cual no se pudo por problema de salud del pariente del imputado.

En su cuenta de twitter, Rondón escribió: “Me presenté a la audiencia en el día de hoy, como siempre desde que inició este proceso, y tuve que pedirle al tribunal nos permitiera salir de la misma porque mi hijo más pequeño ha sido ingresado y está en cuidados intensivos”.

Y agregó: “Soy ser humano por encima de todas las cosas. Les pido por favor oraciones”.

 

Conclusiones

—1— Defensa
Abogados de Ángel R ondón iniciaron el jueves para presentar su conclusiones y pidió 6 días.
—2— Otros
Los juristas de cada uno de los implicados caso Odebrecht presntarán conclusiones.
—3— Acusador
El Ministerio Público pidió condena entre 5 a 10 años de cárcel contra los imputados.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas