- Publicidad -

- Publicidad -

Éxodo hacia el interior del país estaba timido en primera horas de la mañana

El Día Por El Día
http://eldia.com.do/image/article/17/460×390/0/2C05E57F-ED4F-46DB-BB18-52FD9A6DE1F3.jpeg

SANTO DOMINGO.- El éxodo que ocurre cada año previó a la noche buena hacia distintos puntos del país para compartir con familiares y amigos  aún está tímido en  algunas paradas de autobuses públicas y privadas en las primeras horas del día de hoy.

A

lgunos consultados coinciden en que el aumento del flujo de pasajeros será está tarde luego de que las personas concluyan con sus labores o estudios.

 

En torno a los precios de los pasajes, estos por el momento no han sufrido alteraciones a diferencia del año pasado que se aumento entre   RD$10 y RD$15 en las distintas rutas.

 

Metro Tours, Carvajal Bus y Caribe Tours coinciden en que será después del medio dia que aumente el flujo de pasajeros hacia los distintas provincias.

 

 

El operador Georgi Geraldino dijo que en horas de la tarde especificamente a partir de las 4:00 de la tarde será cuando se sienta la gran cantidad de personas movilizandose hacia el interior.

 

 

 

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.