- Publicidad -

- Publicidad -

ETED dará apertura a línea 69 kV Dajao – Monte Plata Solar para facilitar trabajos a la empresa Electronic JRC

El Día Por El Día
Subestación

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que, este viernes, 01 de septiembre, dará apertura a la línea 69 kV Dajao – Monte Plata Solar para facilitar al personal de Electronic JRC dar mantenimiento anual a la subestación 69 kV Monte Plata Solar, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Señaló que durante el periodo del mantenimiento, se afectará el servicio en Sierra Prieta y Dajao pertenecientes al Gran Santo Domingo y Monte Plata. Además, en el Parque Fotovoltaico Monte Plata Solar.

La ETED pidió disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apeló a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.