Estrellas logran triunfo 15

Estrellas logran triunfo 15

Estrellas logran triunfo 15

Estrellas logran triunfo 15

SAN PEDRO DE MACORIS.-  Edwin Uceta con siete entradas de oro  y el  bateo oportuno de Sócrates Brito  hacen que a las Estrellas se  convertían en el primer equipo con 15 victorias tras blanquear  3-0 sobre los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Con la victoria, los Paquidermos se posicionan en solitario en elprimer lugar del torneo otoño- invernal 2021-2022, con marca de 15-10 aun juego por encima de los Gigantes con 14-11.

Uceta (3-1) lució impecable en montículo en el que sólo permitió dos imparables. Fue el primer triunfo del derecho de Santiago Rodríguez desde el pasado siete del presente mes.

Recibió el respaldo de sus compañeros relevistas Ronel Blanco, quien trabajó el octavo episodio, y de Wirfin Obispo, en el noveno para acreditarse el salvamento.

El revés fue para Richelson Peña (2-2) al permitir las tres carreras de las Estrellas en tres entradas y un tercio.

Brito conectó tres imparables en cuatro visitas al plato, con una carrera remolcada para encabezar el ataque ofensivo del representativo de la «Sultana del Este».

Previo al inicio del partido, la cantante cristiana Isabelle Valdez hizo el lanzamiento de la primera bola. Estuvo La acompañada en el montículo representantes del Cuerpo de Bomberos

de San Pedro de Macorís, en favor de quienes ella participará en el festival pro-fondos llamado «Sobrevivientes», el 25 de diciembre próximo.

Asimismo, Valdez tuvo a su cargó la interpretación del Himno Nacional.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas