Lunes, 24 de junio, 2019 | 11:22 am

Estratega de vida presentará los secretos para novias

novia


Santo Domingo. – Todo lo que una mujer debe saber antes de su boda lo explica la estratega de felicidad y de vida, Nicole Valentina, en su workshop “Los secretos para novias”,  del cual ofrece detalles en el evento marca-país de la industria de las bodas RD Bridal Week 2019,  que se realiza este fin de semana en el Hotel Embajador.
“Este encuentro es para todas las mujeres que desean garantizar una unión, matrimonio o relación de pareja duradera y en bienestar”, explicó Valentina.
Señaló que las participantes tendrán desde una guía práctica para una buena relación de pareja hasta tips para solucionar crisis relacionales.
“Nadie nace con un manual para que una relación funcione, sin embargo, con mi experiencia en más de 15 años de matrimonio, puedo acompañar a otras a construirla”, explicó.
Agregó que el propósito de todo ser humano es ser feliz y cada matrimonio tiene la oportunidad de estar en bienestar.
El evento inició ayer viernes 15 y concluirá este domingo, donde  la estratega tendrá un stand en El Embajador a Royal Hideaway Hotel donde dará más detalles sobre el workshop que realizará el 13 de abril en Epic Center.