Es riesgo transitar por  6 de Noviembre

http://eldia.com.do/image/article/39/460×390/0/3E4D4766-301F-4EEF-9F64-EF181E0B95B4.jpeg

San Cristóbal.-Transitar por la autopista 6 de Noviembre sigue siendo peligroso, debido a los cruces improvisados que usan los camioneros, en especial los que transportan carburantes, para cruzar de un tramo a otro de la vía.

Los giros inesperados que realizan los choferes de vehículos, cuando quieren abandonar la vía para tomar la vieja carretera Sánchez, causan serios trastornos y a veces terminan en colisiones fatales.

“Queda prohibida la construcción de cruces, puentes, brechas o intersecciones en los espacios intermedios o isletas que dividen las autopistas y carreteras de dos o más niveles en direcciones opuestas”, dice de manera precisa la Ley 174-09, en su artículo 19 (bis). Ninguna autoridad hace cumplir lo previsto en la legislación vigente.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.