Santo Domingo.- Si bien es cierto, el capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio demostró esta temporada que aún le queda en el madero.
A raíz de tener una temporada, considerada por muchos como la mejor de su carrera, llegaron muchas interrogantes a través de las distintas redes sociales en el país.
Lea también; Esmil Rogers, con lágrimas dedica campeonato a su padre fenecido
Una que impresionó a todos los cibernautas fue, si Emilio Bonifacio debe ir al Clásico Mundial con el equipo que representará este marzo 8 a la República Dominicana.
Sin embargo, han mostrado un inmenso apoyo para el Capitán azul. Tanto así que motivó la opinión del exjugador de las Grandes Ligas Edwin Encarnación.
«Mi humilde opinión es que para tener un jugador estelar en la banca, tengo al ‘Boni’ que te da más versatilidad y flexibilidad en el equipo», reveló el veterano en un comentario de Instagram.
Pero, por el momento, el jugador versátil de 37 años, solo tiene seguro es la Serie del Caribe con los actuales campeones nacionales los Tigres del Licey.
El «Boni», como se hace llamar, firmó un contrato de ligas menores con los Nacionales de Washington el 28 de enero de 2020. Luego fue seleccionado para la lista de 40 hombres el 23 de julio de ese mismo año.
Posteriormente, fue designado para asignación y el 7 de agosto fue despedido y elegido agencia libre el 8 de agosto de 2020.
República Dominicana anunció un roster preliminar hace varias semanas donde figuras super estrellas de las Grandes Ligas como, Juan Soto y Manny Machado, ambos de los Padres de San Diego, José Ramírez de los Guardianes de Cleveland, Starling Marte de los Mets de Nueva York, Rafael Devers de los Medias Rojas de Bosron, Vladimir Guerrero Jr de los Azulejos de Toronto., Sandy Alcántara de los Marlins de Miami, entre otras de las principales figuras de las Mayores.