Esmil Rogers, con lágrimas dedica campeonato a su padre fenecido

Esmil Rogers, con lágrimas dedica campeonato a su padre fenecido

Esmil Rogers

Santo Domingo.- El veterano lanzador de los Tigres del Licey, Esmil Rogers, dedicó entre lágrimas el pasado jueves el campeonato 2022-23 a su padre, quién murió a causa de un cáncer de colon en el 2011.

Rogers, en esta temporada ha sido clave para el conjunto azul, aportando un brazo con bastante experiencia en la Liga Dominicana.

Lea también; Audo Vicente, de un hospital a ganar la Serie Final con Licey

“Esta corona se la dedico a mi padre que está en el cielo feliz por mí. Es un logro que es también para mi familia y mi madre en especial”, manifestó en llanto el lanzador derecho de los felinos, luego de finalizar la Serie Final 2-1 ante las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rogers vivió un momento inolvidable el domingo 15 de enero donde lanzó seis episodios en blanco de apenas cuatro imparables, todos sencillos, con dos bases por bolas y cuatro ponches. En ese momento tomaron el control de la serie 2-1.

“Vivir esto es inmenso para mi carrera. Gracias a Dios siempre por darme la oportunidad”, dijo en llantos el lanzador. También definió este campeonato como un logro más en su historial como jugador de béisbol.

El capitaleño de 37 años, terminó la Serie Regular con el Licey con recors de 4-2, efectividad de 1.43, WHIP 1.02, 30 ponches en 44 entradas lanzadas.



Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas