¿El Viejo Oeste?
En los primeros cien años en EU existieron famosos pistoleros que mediante el asesinado y el vandalismo impusieron el respeto e infundieron temor en el Viejo Oeste.
Mencionaré a Jesse James, Billy el Niño, Wyatt Earp y Billy Clanton, reconocidos en esa época por su rudeza. Hoy hay peloteros que desean formar un CLAN y robarle el protagonismo a esos personajes .
El miembro más reciente de ese grupo es Alfredo Simón, lanzador de los Orioles, quien el 1 de enero, en un hecho lamentable, quitó la vida a un hombre e hirió a un menor de edad.
Se une a César Cedeño, Ángel Villalona, Ambiórix Burgos y otros que han pasado por momentos amargos por el uso y la exhibición de armas. Estos muchachos no aprenden de los errores de deportistas que han FRACASADO por no comportarse a la altura de un profesional.
¿Cuántos novatos desean tener la oportunidad de estar en GL? Son muchos, y cada día habrá más requisitos para estar en esa empresa llamada MLB. No importa el talento, también el cerebro será vital en un futuro no muy lejano, y es por eso que el Oriente es el objetivo de Bud Selig Comisionado de GL- y sus asesores. ¡Es que no cogen cabeza!
- Publicidad -
Etiquetas
Artículos Relacionados