Santiago.-Las fuertes lluvias que cayeron en todo el país durante el sábado, específicamente en Santiago, no impidieron que Héctor Acosta llenara hasta su capacidad la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao con su concierto “Un bohemio Cibaeño”, producido por el comunicador Joseph Tavárez.
El recinto estuvo repleto de personas que disfrutaron de un show que lució totalmente nuevo, debido a la plataforma técnica y escenográfica, elementos visuales y artistas invitados entre los que se destaca al saxofonista Frandy Sax, el cantautor Samuel González y al trovador dominicano radicado en Nueva York Obrien Luna.
“Esta noche vine a entregar mi talento y mi corazón, inclusive hasta a los que no son mis amigos”, expresó Héctor Acosta al inicio del concierto.
Con los temas “Para vivir” y “El breve espacio en que no estás” solo a piano, Acosta dio inicio al concierto, así como “Amorcito Corazón” y “Sin Ti”, estas junto al trío de Carlos Vargas.
Luego “El elegido”, “Si tú estuvieras”, “Cómo te olvido”, “Perdóname la vida”, “Quizás sí, quizás no”, “O te vas tú o me voy yo” tema con que el público ‘viajó’ en su imaginación a España con la actuación de la bailarina de flamenco Elena.
“Las espinas”, “Con qué ojos”, “Sin perdón” y un popurrit de exitosas rancheras, entre estas “Si nos dejan” y “La vikinga”, fueron parte del repertorio.