Santo Domingo.-El sabor dominicano se mezcla con las propuestas internacionales para dar forma a un menú único y diferente en la cocina del restaurante Millo by Rosario.
Ubicado en la calle Florence Terry número 5, entre la Max Henríquez Ureña y la Rafael Augusto Sánchez, ensanche Naco, Millo ofrece a sus comensales una experiencia culinaria para todos los gustos.
Bajo una nueva administración, a cargo de Ysrael Abreu y Rafa Rosario, le han dado un giro al buen comer, logrando establecer un lugar especial donde comer, compartir, celebrar, cantar y hasta bailar.
Ambos han logrado incorporar una agenda de actividades semanales para lograr un espacio para todos los gustos y edades.
Concepto revolucionario
Abreu y Rosario afirman que Millo ha venido a revolucionar el concepto de la buena cocina y el buen gusto de compartir en un lugar seguro, acogedor y muy ameno.
Sus propietarios indican que en Millo han logrado crear un lugar perfecto para los eventos y tiene con un área privada para los mismos, pues cuenta con un salón privado muy acogedor con capacidad de hasta 30 personas.
Agrega: “Es casi seguro que luego de la primera vez, el lugar se convertirá en su segunda casa, para desayunos, almuerzos, actividades, lanzamientos, reuniones y todo lo que se desee compartir y celebrar”.
En Millo, los lunes y martes las copas de vino van por la casa, pues la idea es incorporar a los clientes en el exclusivo club de vinos que ofrecen sin costo, donde cada usuario guarda sus vinos en la bodega para luego compartirlos cuando vayan al restaurante.