El PRSC proclamará sus candidatos el 24 de febrero
SANTO DOMINGO.-El Partido Reformista Social Cristiano informó que la mayoría de los candidatos a cargos congresionales y municipales fueron escogidos por consenso y la otra parte mediante una encuesta.
La información fue dada a conocer por Humberto Salazar y Johnny Jones quienes indicaron que los candidatos reformistas serán proclamados por la Asamblea Nacional a realizarse el próximo miércoles 24 de febrero.
Dijeron que se han realizado encuestas y se trabaja en la tabulación de los datos en todas las demarcaciones donde hay más de un aspirante a un mismo puesto.
Pero la mayoría de los nuestros ya fueron escogidos porque eran candidatos únicos y por tanto no había que hacer mediciones, indicó Salazar.
Dijo que la firma encuestadora deberá explicar a los candidatos a medir la metodología del sondeo y abrir los sobres con los resultados de los ganadores en asambleas provinciales.
La Asamblea Nacional deberá ratificar el pacto de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana y una asamblea de delegados proclamará a los candidatos.
Estamos aplicando un método democrático, participativo e incluyente, rechazando los señalamientos de dedo, indicó Jones.
El ex candidato a senador por la capital entiende que con la alianza con el PLD, el reformismo selló un gran acuerdo que será beneficioso para el partido y para el país.
leídas