El PLD aplaza para julio el inicio de su congreso

El PLD aplaza para julio el inicio de su congreso

El PLD aplaza para julio el inicio de su congreso

Cristina Lizardo dio a conocer los detalles de la actividad.

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha postergado el acto de apertura del X Congreso Ordinario para el domingo 7 julio, con un acto que tendrá lugar en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La apertura del X Congreso del PLD esta pautado para iniciar el 30 de junio.
La vocera de la Comisión Organizadora del Congreso, Cristina Lizardo, informó que ya cuentan con el reglamento para el caso.

Lizardo habló en un encuentro de la Comisión de la que participa junto a Jaime David Fernández Mirabal, Maribel Acosta, Tommy Galán, secretario de Asuntos Electorales, y Mayobanex Escoto, de Organización; Aura Toribio, Elías Cornelio, Diego Aquino Acosta, Daniel Cruz, Leidy Quezada y Peniel Espinal.

Se adelantó que una subcomisión ya tiene prediseñado el escenario para su montaje y los detalles de organización y orden para el evento, programado para iniciar a las 10 horas de la mañana de ese día.

Se informó que la comisión está en sesión permanente, sosteniendo reuniones presenciales y a distancia, asumiendo los compromisos contraídos con la dirección partidaria.

“En efecto hemos avanzado teniendo ya preparado el reglamento para el X Congreso Ordinario de nuestro partido en cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias, asumiendo así el mandato del Comité Central. Tenemos también preparado el cronograma de los trabajos del congreso”, precisó Cristina Lizardo.